PEQUEBABYS

Blog para madres, padres y de más

A ti mamá

 

Hace unos días leí un anuncio publicitario, venía a decir algo así como ” llevarás dentro de ti a tu hijo nueve meses, en tus brazos hasta los tres años y en tu corazón hasta el día que mueras” y no creo que eso sea cierto, sí que lo llevaremos dentro nueve meses y por supuesto que estará en nuestro corazón, pero, ¿tres años solo en nuestros brazos?…tengo casi treinta años y mi madre aun tiene brazos para mi, cuando rió, cuando lloro esos brazos nunca están cansados siempre están ahí dispuestos a aguantarme durante horas.

 

Así que hoy quiero dedicar mi primer post a mi madre, por regalarme su vida, por su amor incondicional, por sus palabras de amiga, por todos nuestros ratos de risas, por sus miradas de cómplice. Y a todas las madres del mundo porque ellas son las únicas que nunca fallan, porque ellas son hogar, nos dan ternura, nos protegen y a la vez nos hacen fuertes.

 

Ahora yo también soy madre y quiero compartir con vosotras mi increíble viaje… Recuerdo el 2011 todo pintaba de maravilla, trabajo, boda, casa nueva y de repente un once de noviembre después de dos test de embarazo positivos, en la sala de urgencia de ginecóloga, estaba ella, una bolsita minúscula vivía dentro de mí, ya se sabe amor a primera vista, el amor más puro y verdadero que se pueda sentir, la vida me regalaba el espectáculo más bonito que jamás se pueda contemplar.

 

Entonces los médicos comienzan a informarte de los cambios que sufrirá tu cuerpo, lo que tienes y no tienes que hacer en cada mes, pero ni ellos ni nadie pueden decirte si serás buena madre ni que tu vida a partir de primer segundo en el que sabes que estás embarazada cambia por completo, y es entonces cuando el miedo empieza a invadirte, ese miedo extraño que genera una espeluznante alegría.

 

Todo tu mundo pasa a un segundo plano, ahora todo son ellos, ahora solo hay un fin… su felicidad absoluta… porque nadie les robe la inocencia, por que sea educada pero sin parecer ñoña, porque luche por cumplir sus sueños, porque crea en las hadas y si porque no, que crea en los príncipes azules siempre haciéndole saber que ella es la princesa y que tiene las llaves del reino.

 

Y nosotros desde primera fila, vemos como todo va sucediendo, como nosotros le dimos alas, les enseñamos a despegar para que al final vuelen solos.

 

Así que mamis y papis del mundo, cada segundo el valioso, aprovechemoslo, jueguen, rían, salten, quieran, seas niños con sus niños por que crecen tan rápido que cualquier segundo perdido es un momento pasado de largo.

 

5 Comentarios

  1. presen

    Precioso,esta lleno de ternura.Estoy deseando que salga el próximo post. Te añado a mi lista para seguirte. Enhorabuena!

    Responder
  2. pequebabys (Publicaciones Autor)

    Gracias, espero que mi blog además de entretener e informar en lo que se pueda también sea una vía de escape para desconectar de la rutina

    Responder
  3. Irene

    Un blog con este contenido,no puede más que transmitir y compartir emociones puras e intensas como las que sentimos los que compartimos la experiencia de ser padres. La inmensidad de la sonrisa y las miradas de los hijos, acompañarles en su travesía en esta vida hace que merezca la pena haber pasado por este turbulento mundo.Ahí estar, también siguiéndote a tí

    Responder
  4. Charitos

    Me encanta, yo también compartiré mi experiencia con la maternidad, de momento seguiré pendiente de nuevos post!!

    Responder
  5. Mar

    Sin duda la mejor experiencia para una mujer es ser madre. Lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>