PEQUEBABYS

Blog para madres, padres y de más

Seta de huevo duro, tomate y guisantes

WMG_16461_F

Recuerde que esta receta lleva huevo, hasta que su pediatra no haya introducido este alimento a su bebe no debe utilizarla.

Ingredientes:

1 huevo duro

1 tomate pequeño

Mahonesa

Agua

1 bote de guisantes cocidos

Preparación:

En una olla con agua cocemos el huevo unos 15 minutos (echaremos el huevo siempre con agua esta fría). una vez que el huevo este cocido lo dejaremos enfriar en la misma olla cambiándole el agua a fría. Una vez que nos sea fácil pelarlo le quitaremos la casara y recortaremos un poco la base para que pueda quedarse en el plato de forma vertical.

Lava el tomate ( mejor comprar tomate cherry por la dimensión de este),córtalos por la mitad y vacíales un poco la pulpa. colócalos boca abajo encima de el huevo y decóralo con gotitas de mahonesa.

Pon los guisantes alrededor del huevo simulando que es la hierva donde están las setas.

 

NOTA: Si su bebe no tiene huevo en su dieta, puede hacerse la misma receta con patata cocida. La única diferencia escocer patatas con cascara y un poco de sal en la olla en vez del huevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>